DESAPARECIDO:Israel Ricardo García Sánchez


Israel Ricardo García Sánchez, edad 38 años, estatura 1.76, peso 76 kg, barba candado negra, nariz aguileña, ceja poblada, entradas de pelo pronunciadas, de profesión abogado, residencia en Orizaba Veracruz.

Hechos: el día 01 de febrero de 2016, salió de Orizaba hacia el estado de Veracruz puerto aproximadamente a las 14:15 Hrs. Llegando a  las 15:45 a su destino reportándose vía telefónica con su esposa de que había llegado bien siendo está su última comunicación con familiares.
Su traslado al puerto fue con motivos de atender una diligencia, se transportó en una camioneta Ford expedición color blanca Modelo 1999, placas MEW1593 del Estado de México misma que está registrada a su nombre como propietario, dicho vehículo apareció en las instalaciones de la policia federal del puerto
de Veracruz.
Acto seguido hasta la fecha no se sabe de su paradero y no hay comunicación a su celular. LA CAMIONETA FUE ENCONTRADA A LAS AFUERAS DE LA POLICIA FEDERAL, EXISTE UN REGISTRO EN LA BITÁCORA DE QUE TUVO INGRESO A LAS INSTALACIONES.

1 comentario: