CRONICA DE LA MARCHA DEL PASADO SABADO

Aún siendo la jornada previa a las elecciones municipales y de diputados federales 2013 unas 25 personas, familiares y amig@s de personas desaparecidas en la región de las altas Montañas, Veracruz marchamos el día Sábado por su pronto regreso y contra el olvido. En total fueron 10 casos de personas desaparecid@s de los más de 60 que existen actualmente en la región: Juan José Rivera Ballinas, Fernanda Rubí Salcedo Jiménez, Joshua Mendoza Castillo, Angelo Montiel San Pedro, Luis Alamillo Rueda, Cinthya Aranda Ruano, su hij@, Yael Monterrosas Jiménez, así como los hermanos Luis Gabriel y Jose ricardo Benítez Juárez, estos últimos desaparecidos desde el pasado 23 de Enero
2010 en la ciudad de Córdoba.


Venciendo al miedo y al calor de las 13h l@s participantes se concentrarton en la caseta de la autopista de Fortín de las Flores para de ahí tomar el boulevard Fortín- Córdoba y llegar a la plaza principal de Córdoba alrededor de las 16:30h. En el trayecto estuvimos escoltados por elementos de tránsito estatal.

 

En el zócalo l@s manifestantes repartieron volantes para informar y sensibilizar a la ciudadanía y atendieron a los medios de comunicación que allí se reunieron.




Contra la desmemoria y por su pronto regreso a casa.
Viv@s se l@s llevaron, viv@s l@s queremos.












4 comentarios:

  1. Todo México convertido en Ayotzinapa, gracias a las narcoratas del PRI.

    ResponderEliminar
  2. Cómo si el gobierno no supiera que pasó con ellos,cuantas familias destruidas y cuántos niños sin Padre

    ResponderEliminar