Protesta frente al Gobernador de Veracruz Javier Durate

Ante el tortuguismo y el nulo avance en las investigaciones de nuestros desaparecdidos y nuestras desaparecidas ( Rubí, Cynthia, Angelo, Luis, Juan José y Joshua) por parte de todas las instituciones del ESTADO, pero muy especialmente de las del gobierno del Estado de Veracruz, el día de hoy 5 de Junio de 2013 nos manifestamos frente al gobernador del Estado, Javier Durate de Ochoa en su natal municipio de Córdoba, Veracruz.
 
En el marco de la conmemoración del día mundial por el Medio Ambiente y durante el evento público realizado en el Parque Ecológico Paso Coyol en el municipio de Córdoba, Veracruz un grupo numeroso de integrantes de nuestro grupo desplegaron una manta alusiva a nuesotros y nuestras desaparecidos. Asimismo portábamos camisetas con los nombres y fotografías de nuestros desparecidos: Rubí, Cynthia, Angelo, Luis, Juan José y Joshua. 


Al ver que se desplegaba la manta el gobernador nos citó el día de mañana 6 de Junio del 2013 a las 18h a una audiencia personalmente con él para tratar nuestros casos.

 
Revisa el video. A partir del minuto 1 el gobernador se compromete. 

Rubí, Cynthia, Angelo, Luis, Juan José y Joshua. 
SEGUIMOS BUSCÁNDOLOS. MUCHA FUERZA. 
NO NOS DETENDREMOS HASTA ENCONTRARLOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario